jueves, 30 de junio de 2011

Inaugurando con Botellas de Vino

Hola a todos!!

Bueno, aquí inauguro mi Blog con unas botellas de vino, que las hice para la casita (o escena) de campo que quiero realizar. Espero les guste :)

 
Las botellitas son de remedio, pero del veterinario. Se las pedí al Dr. cuando vacunó a mis perritos y me dio todas las que ocupó en el día. Las blancas (luego les traigo fotos de ellas) las estoy ocupando para hacer lecheros.



 
Me falta untarlas en color y quedan bien.

Espero les haya gustado y acepto todas sus críticas para poder mejorar :)

8 comentarios:

  1. estupendas seguire pendiente de tus minis
    besos elena
    http://miniselenasanmillan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Geniales !!! felicidades por tu nuevo blog y tu estupendo y original trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. hola, no es mala idea, te has currado el liarlas y el asa te ha quedado muy bien, pero ¿no son un poco grandes?

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniela,me encanta lo que has hecho con los botes,te invito a participar en el sorteo de miniplantas que estoy haciendo en mi blog,saludos.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog, y aqui ya tienes otro aseguidora. Muy buen idea la de la botellas de vino, me la apunto!!!. Soy de Paraguay.

    ResponderEliminar
  6. Te veo hacer estas miniaturas con tanto esfuerzoy cada día me sorprendes más hija. Sigue adelante, esto es precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Cocodrileitor o.o5 de julio de 2011, 21:57

    Ardibellot,que fantastico ^^ Te aaaaaaaaaaaaaaamo muchito,felices dos años,cuatro meses y un dia :) te amodoro mucho demasiado

    ResponderEliminar
  8. hola Daniela, me parece estupenda tu idea de la feria, ojalá pueda concretarse.
    Espero que hayan más chilenos interesados, yo sólo conozco a tres personas más que se dedican a esto acá , incluída tu, pero seguro habrán más.
    saludos.

    ResponderEliminar