sábado, 6 de agosto de 2011

Monikikis!!

Bueno, hace unos días, Lydia, una fabulosa ilustradora me mostró el resultado del reto que le plantee, Dibujar una Monikiki con una Ardilla a su lado y con Kimono. Ustedes se preguntarán que son las Monikikis, y qué mejor que explicarlo con palabras sacadas del Blog de Lydia: "Les comento que siempre he tenido una gran admiración por la cultura Japonesa y China, y muy bien que lo expreso en mi hogar, el cual está decorado así. Pero en ese afán de encontrar cosas Japonesas, e comparado una Geisha, y luego me han regalado una Kokeshi, Y me he enamorado más aun, simplemente un día me senté, a crear un dibujo para un cuadro, y al final con la combinación de ambas han salido las Monikikis. Y bueno ya ven el resto..."


Bueno, Ahora Lydia ha tomado un rumbo distinto con sus ilustraciones, ha comenzado con las Monikikis'Loli, ¿Quieres sabes que son? Pues entra en su blog y descubre su maravilloso trabajo!!! http://lydialebron.blogspot.com/

Pero antes... Admiren esta ilustración que les mencioné al comienzo!!
Miren aquella Ardilla, no es hermosa? *cara de psicópata* 







Lo curioso, es que mi madre me ha dicho que me parezco un poco a la Monikiki que sostiene a la Ardilla, seré yo en mis 2 versiones?? *ahora con cara de filosófica*


Reitero la invitación al Blog de Lydia: http://lydialebron.blogspot.com/ no se arrepentirán!! Y de paso se inscriben al concurso!! Lean, les gustará ;)



GRACIAS LYDIAAAAAAA!!!! =D

1 comentario: